Yauli lleva cinco toneladas de alimentos a damnificados
Yauli lleva cinco toneladas de alimentos a damnificados

Un grupo de trabajadores de la Municipalidad Distrital de Yauli traslado las cinco toneladas de ayuda que entregaron los vecinos.

El apoyo fue llevado a la provincia de Huarochiri en dos vehículos con la misión y objetivo de entregar las más de cinco toneladas de donativos que la población en forma desprendida donó en una semana de campaña. La primera parada fue Matucana, capital de la Provincia de Huarochirí, que cuenta con 32 distritos de los cuales casi la mitad han sido afectados. En la cuencia del río Santa Eulalia que se llevó a su paso un puente dejando aislados a 8 distritos entre ellos San Pedro de Casta, Huanza, San Jerónimo de Tuna, Carampoma que ahora como en época inca usan los famoso huaros para pasar alimentos y personas.

OTRO SECTOR. La comi tiva de la Municipalidad de Huarochirí parten a los barrios de Unanue, 09 de octubre y Velazco en Ricardo Palma, donde los vecinos se han quedado sin agua y esta se convertido en el bien más preciado para niños y adultos.

En el lugar los pobladores recibieron con emoción las botellas con el líquido elemento que es repartido en primeras entregas, además de los alimentos que reciben los afectados. El viaje recién comenzaba y de una tibia mañana pasábamos al mediodía caluroso en el ingreso al turístico valle de Santa Eulalia, donde se puede ver a cada metro que avanzaba el desastre.

ENTREGAN. Alimentos perecibles como arroz, azúcar agua entre otros recibieron las personas damnificadas.

TAGS RELACIONADOS