Zósimo promete dinamizar la economía de la feria dominical
Zósimo promete dinamizar la economía de la feria dominical

El candidato a la región por Sierra y Selva Contigo Junín, Zósimo Cárdenas Muje, ha evitado entrar en dimes y diretes con sus contrincantes y prefirió visitar la feria dominical de Huancayo donde se refirió a la dinamización de la economía de esta conocida actividad.

Cárdenas Muje se comprometió con los comerciantes de la histórica feria dominical de Huancayo a reflotar esta feria desde el gobierno regional con una agresiva campaña de promoción y difusión a nivel regional y nacional.

El compromiso fue público y lo hizo luego de visitar desde las primeras horas de la mañana los diversos puestos y conversar con los comerciantes y compradores a lo largo de más de 12 cuadras que ocupa esta feria.

Los comerciantes le pidieron que tome cartas en el asunto debido a que las bajas ventas han generado que muchos comerciantes dejen sus puestos o simplemente los alquilen a otros vendedores. “Esta situación es preocupante y es función nuestra impulsar y dinamizar la economía de la región y para ello va nuestro compromiso, junto a Julio De la Rosa haremos que nuevamente la feria dominical de Huancayo sea un atractivo turístico a nivel nacional”, dijo Cárdenas.

Previamente, el candidato de la naranja estuvo en la provincia de Junín acompañando a su candidato provincial. Ahí aprovechó para recoger algunas demandas de la población para luego arribar a Huancayo.

El compromiso con los feriantes se suma a las propuestas que el candidato hizo respecto a los sectores de Educación, Salud y Economía, en este último a través de la interconexión vial.

MARCHA. El último sábado, simpatizantes de la naranja salieron a marchar contra la corrupción por la Calle Real.