Nueve pasajeros salvan de milagro en accidente de tránsito
Nueve pasajeros salvan de milagro en accidente de tránsito

Nueve personas, entre ellas una gestante, resultaron heridas en dos accidentes de tránsito que sucedieron en simultáneo.

Un vehículo Probox marca Toyota D6K-620 que viajaba de Huarichaca a Huánuco, conducido por Alcides Aquino Jorge (40), cayó a una pendiente de 100 metros, dejando como saldo ocho heridos, entre ellos dos menores.

Al llegar a la zona de Yanamayo, la unidad, cuyo SOAT está vencido desde el 19 de diciembre del 2014, cayó al vacío sin que los pasajeros tuvieran tiempo de salir.

Rápidamente, fueron trasladados al centro de salud de Molino, donde recibieron los primeros auxilios y por la gravedad de sus lesiones el médico dispuso su referencia al hospital Hermilio Valdizán.

Los lesionados son: Lucia Alania Florido (38), Yesi Aquino Alania (20), Keli Aquino Alania (17), Maylin Jesús Aquino (2), Alcides Aquino Jorge (40), Meyer Sumarán Jorge, Marleni Alania Venancio y Yolanda Sumarán.

Según el reporte médico, el estado de salud del chofer es delicado, razón por la cual fue intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades y trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con diagnostico trauma abdominal abierto.

OTRO ACCIDENTE

En el kilómetro 40 de la carretera huánuco - la unión, víctoria serafín pérez con 37 semanas de gestación, resultó herida, luego que el vehículo en la que viajaba de Patay Rondos a Huánuco, sufriera un despiste y volcadura.

TAGS RELACIONADOS