​Acuchillan a un danzante cuando bebía licor en una tienda con su progenitor
​Acuchillan a un danzante cuando bebía licor en una tienda con su progenitor

Cuando bebía licor con su progenitor en una cantina ubicada en el sector I de San Luis, Luber Ignacio Vara Chávez, de 30 años, fue acuchillado por un sujeto que luego se dio a la fuga.

HECHO. La agresión según la hermana del agraviado Ynes Vara Chávez, se suscitó el sábado al promediar las 10 de la noche cuando se encontraba junto a su padre libando en una cantina del lugar.

Refiere que el agresor a quién luego identificaron como Carlos Mallqui de 48 años (a) ‘Pelón’, sin motivo le encrustó un cuchillo a su hermano a la altura del estomago, por el cual fue llevado de emergencia al hospital Carlos Showing ferrari, pero por la gravedad de la herida fue evacuado al hospital e contingencia para su intervención quirúrgica.

Los médicos del hospital de contingencia Hermilio Valdizán, le diagnosticaron herida punzo cortante que dañó el intestino grueso.

Personal de la Comisaría de Amarilis al tomar conocimiento del paradero del presunto autor del ilícito penal salió en su búsqueda hallándolo en su domicilio. Tras intervenirlo lo trasladaron a la dependencia policial para la investigación correspondiente.