Acusan a edil de San Francisco de Cayrán de abusar de hija

Alcalde negó dichos cargos e indicó que todo se trata de una venganza y que al final la verdad saldrá a la luz
Acusan a edil de San Francisco de Cayrán de abusar de hija

Acusan a edil de San Francisco de Cayrán de abusar de hija

08 de Marzo del 2018 - 10:05 » Textos: Efraín Huerta » Fotos: Efraín Huerta

La expareja del alcalde de la Municipalidad Distrital de Cayrán habrían denunciado a su expareja por supuestamente haber inducido al aborto a su hija que estaba embarazada, hecho que habría ocurrió hace dos años y medio atrás.

Denuncia. La denuncia habría sido presentado por la madre de la señorita de iniciales N.J. R.C (19), en la que indicó que Manuel Ramírez Morales, actual alcalde del distrito de San Francisco de Cayrán, habría violado a su hija y un mes después la habría hecho abortar tras enterarse que la víctima estaba embarazada.

La madre de la menor que por miedo a represalias no se identificó dijo que su hija le contó que su padre Manuel Ramírez (alcalde de Cayrán) la había violado y hecho abortar haciéndole tomar pastillas y otros remedios y que bajo amenazas le compró ropa y demás cosas para que no le diga a nadie.

Alcalde. Nos comunicamos con el alcalde Manuel Ramírez, quien indicó que todo esto es falso y él ha pedido personalmente a la Fiscalía acelerar la investigación para determinar su inocencia. “Ella es mi hija pero en ningún momento abusé de ella, mucho menos la induje al aborto. No es justo que personas o la madre quiera dañarme. Hablé con mi hija y me dijo que no sabía el motivo del porque ella estaba haciendo ello”, declaró el alcalde.

De igual formal el edil pidió a las autoridades acelerar las investigaciones y que al final el saldrá libre de toda culpa.

“Voy a denunciar a las personas que están manchando mi honor, no es posible que puedan dañarme de esa manera indicando que abusé de mi propia hija”, expresó el burgomaestre.

Fiscalía : El alcalde indicó que él mismo esta pidiendo que las investigaciones se aceleren para demostrar inocencia.

Lo más leído