​Acusan a policías de propinar salvaje golpiza a gestante y hacerle perder a su bebé

Al promediar las 7:30 de la noche del pasado 15 de agosto, padres ingresaron a centro de salud
​Acusan a policías de propinar salvaje golpiza a gestante y hacerle perder a su bebé

​Acusan a policías de propinar salvaje golpiza a gestante y hacerle perder a su bebé

18 de Octubre del 2017 - 09:48 » Textos: Efraín Huerta » Fotos: Efraín Huerta

El dolor y la tristeza son ahora la compañía para una pareja de esposos que denuncia que fueron agredidos por tres efectivos de la comisaría de Panao y a consecuencia de las diversas patadas que recibió la mujer perdió al noveno hijo que esperaba.

Denuncia. Al promediar las 7:30 de la noche del pasado 15 de agosto, una menor de solo 17 años estaba dando a luz a su primera hija , pero los procedimientos realizados en el centro de salud de Panao no eran aceptados por Edhith Crisostomo Eduardo (38) y Perfecto Santamaría Aquino, padres de la adolescente, que llamaron la atención al personal de salud. En dicho reclamo generó que las obstetras llamaran al personal de la Policía que trató de sacarlos, pero el policía no pudo. Por ello llamó a dos efectivos más y comenzó la pelea. El policía me pateó, me golpeó, me dobló el brazo y me arrastró como si yo fuera un delincuente. Además, le dio varias patadas a mi esposa, quien estaba embarazada y producto de ellos sangró dos semanas y perdió a nuestro noveno hijo. El policía mato a mi hijo, manifestó Santamaría.

De igual forma la mujer culpó a los tres policías de su desgracia. Ellos tienen la culpa, yo perdí a mi bebé.

Comisaría : Nos comunicamos con la comisaría de Panao e indicaron que volverían a llamar para aclarar el confuso incidente.