Escolar de 16 años muere tras ser arrojada a abismo por su pareja
Escolar de 16 años muere tras ser arrojada a abismo por su pareja

Una escolar del quinto secundaria del colegio Túpac Amaru de solo 16 años perdió la vida al ser arrojada de una pendiente en el distrito de Chaulán por su enamorado de 17 años.

CAMPO. Según las primeras informaciones la pareja de enamorados habrían salido a pastear sus animales en el campo al promediar las 3 de la tarde de ayer. Durante varias horas la pareja estuvo caminando por los campos de ese distrito hasta llegar a un barranco donde se detuvieron para descansar. Es así que la joven habría querido irse a su casa pero el estudiante no quiso, es en ese momento cuando las palabras comenzaron a convertirse en insultos y la menor habría decidió terminar la relación por los constantes celos que el joven tenía con ella. Fue en esos precisos momentos cuando forcejeaban es cuando el joven la arroja a la pendiente.

La estudiante, que pensaba ser abogada algún día, rodó por varios metros a vista y paciencia del adolescente.

Conmocionado por los sucedido el adolescente bajó como pudo para rescatarla pero ya era demasiado tarde, la menor había fallecido.

Con la esperanza de que aún este con vida el joven cargó el cuerpo y lo trasladó hasta el centro de salud donde solo certificaron su muerte.

Familiares desesperados llegaron al enterarse de lo sucedido e intentaron golpear al joven culpándolo de lo sucedido. “No es justo que una niña que recién está comenzando a vivir muera de esa manera, él lo mató, él la asesinó, por que ella ya no quería estar con ella. Pedimos justicia para nuestra familiar”, señaló uno de los parientes. Al ser intervenido por agentes de la comisaría de ese lugar el joven indicó que ellos estaban jugando y en un momento la menor se resbaló y cayó a la pendiente “No la maté, yo no lo hice, créanme por favor”, fueron las palabras del menor a los agentes policiales.

PNP. Agentes de la unidad especializada iniciaron con las investigaciones para esclarecer con los hechos.

TAGS RELACIONADOS