​Agricultor muere al rocíar con potente insecticida su gaseosa al trabajar
​Agricultor muere al rocíar con potente insecticida su gaseosa al trabajar

Una mujer no pensó que al llegar a su casa encontraría una macabra escena . El hombre con el convivía agonizaban en su cama con su equipo de trabajo del campo luego de envenenarse con los insecticidas que fumigaba.

Casa. Al promediar las 10:30 de la noche Elizabeth Herrera Martel llegó hasta su domicilio y vio tirado en su cama pidiendo ayuda su pareja Herminio Sánchez Soto (24), quien señaló que fue a fumigar y en la gaseosa que estaba en el lugar habría caído insecticida y él se lo habría tomado. Es así que la desesperada la mujer la condujo hasta las instalaciones del centro de salud del centro poblado menor de “Ñausa”, distrito Conchamarca, provincia Ambo.

Al promediar las 11:00 de la noche la mujer llegó a la posta de salud pero lastimosamente los médicos no pudieron hacer más. Según las primeras informaciones el joven salió a ver su cultivos de papa y al momento de realizar la fumigación algunos químicos habrían caído a la gaseosa que tomaba para refrescarse, que por descuido lo habría dejado abierto. Luego de trabajar Sánchez tomó la gaseosa para refrescarse y llegó a su casa donde no presentaba indicios de envenenamiento. Luego de un par de horas recién comenzó a sentir malestar pero ya el veneno habría ingresado en todo su cuerpo.

El Ministerio Público, llegó y realizó el levantamiento del cadáver y el traslado hacia la morgue de Ambo, para determinar las verdaderas causas del extraño suceso que enluta a una familia.

PNP : Agentes de la PNP iniciaron con las investigaciones para poder esclarecer el hecho que enluta a un familia en Ambo. 

TAGS RELACIONADOS