Alianza Lima vs. Alianza Universidad: choque será transmitido por Facebook
Alianza Lima vs. Alianza Universidad: choque será transmitido por Facebook

¿Y ahora? Alianza Lima se prepara para un partido más en la Liga 1, y ya está en Huánuco para enfrentar a Alianza Universidad por la fecha 14 del Torneo Apertura donde el conjunto que dirige interinamente, Víctor Reyes, ha ganado en la última fecha.

Pero, ¿qué canal transmitirá el duelo entre ambas Alianzas en el interior del país? Pues es de conocimiento que Alianza Universidad nunca llegó a un acuerdo con GOLPERÚ -canal encargado de transmitir los partidos del campeonato local- y por ello los partidos que los huanuqueños juegan de local no pueden llegar a todo el país.

Sin embargo, el duelo de los 'azulgranas' y 'blanquiazules' en el Heraclio Tapia de Huánuco será transmitido por el fanpage de Huánuco TV y además del minuto a minuto más completo a través de la página web de elbocon.pe

El conjunto local ya vive la previa del encuentro y ha publicado el precio de las entradas. Los boletos para las tribunas populares cotarán 25 soles, el sector de Oriente a 30 soles y Occidente a 40. Igualmente, la directiva ha lanzado algunas promociones para que el estadio luzca lleno este domingo 19 de mayo.