Alianza Universidad  juega amistoso con San Martín
Alianza Universidad juega amistoso con San Martín

El Alianza Universidad de Huánuco no disminuye la intensidad de sus entrenamientos, por lo que el técnico José Soto, señaló que el equipo respondió bien a los trabajos de la pretemporada y que ahora están enfocados en los trabajos tácticos para llegar bien al inicio del Torneo de Segunda.

“Hemos salido bien de la pretemporada, estamos contentos por el rendimiento de cada uno de los chicos, seguimos incidiendo en lo que es intensidad y tenencia de la pelota, porque tenemos jugadores de buen pie””, puntualizó el estratega.

Pepe’ Soto habló también de los amistosos que jugarán en Lima, que los ayudará a conocerse mejor como equipo. “Vamos a jugar amistosos hoy y el sábado con las reservas de la San Martín y Alianza Lima, posiblemente también con Sporting Cristal, porque necesitamos hacer fútbol antes del iniciarse el campeonato”, anunció.

Reconoció que este año la competencia será muy competitiva, por lo que esperan seguir siendo protagonistas y lograr el objetivo”.

Por sus parte, Osmider Herrera, gerente deportivo azulgrana, aseguró que están viendo la posibilidad de traer un delantero extranjero más con el que completarían el plantel.