​Asaltantes ingresan a estadio y se llevan más de 8 mil soles en chimpunes y celulares
​Asaltantes ingresan a estadio y se llevan más de 8 mil soles en chimpunes y celulares

Los jugadores del FC Héroes Huacarinos, fueron víctimas de un robo en los camerinos del Estadio Municipal de Ambo. El hecho ocurrió durante el primer tiempo del partido que jugaron el domingo último contra el Rancig Club por la primera fecha de la etapa provincial de la Copa Perú.

Ladrones. Los ladrones se llevaron celulares, ropa, zapatillas, joyas y dinero. Se calcula un monto de más de 8 mil soles. Los primeros en ser informados del robo fueron los jugadores suplentes antes de que termine el primer tiempo. Se pararon de la banca y fueron corriendo al camerino, cuando llegaron no encontraron sus cosas. Al final del primer tiempo, cuando Héroes Huacarinos empataba, los jugadores titulares también se dieron con la ingrata sorpresa al ingresar al camerino. Los trabajadores del estadio negaron toda responsabilidad en el robo, indicando que ellos entregan las llaves de los camerinos a los encargados de cada equipo. A pesar del robo, los jugadores regresaron al campo de juego para continuar con el partido que terminaron perdiendo 4-1. “Nos sentimos indignados porque no se prestó las garantías del caso”, dijo Pascual Alejo.

Denuncia : Los directivos de la Liga Provincial de Fútbol de Ambo, y directivos del equipo agraviado, pusieron la respectiva denuncia. 

TAGS RELACIONADOS