Asaltantes mataron a chofer para robar S/ 20 mil
Asaltantes mataron a chofer para robar S/ 20 mil

Intentar evitar un asalto le costó la vida a Jorge Enrique Martel Torres (29), quien recibió un certero disparo en la cabeza que lo mató instantáneamente. Uno de sus acompañantes resultó herido de bala en el tórax.

El sangriento ataque ocurrió el miércoles a las 5:30 de la tarde, cuando el vehículo de carga W5P-733 conducido por Martel Torres de la empresa de transportes ’El Próspero EIRL, fue interceptado por un automóvil negro en el kilómetro 128 de la Carretera Central, cerca al cruce de Yanamaque, en Pasco.

Los asaltantes que al parecer conocían el movimiento de los trabajadores de la empresa Santa Clara que llegaron de Huánuco a Cerro de Pasco con la intensión de hacer cobranzas de los productos que repartían, regresaban con 20 mil soles.

Según la Policía del lugar, la información que tenían los malhechores era que los trabajadores tenían programado cobrar un promedio de 50 mil soles, pero la comerciante que les debía un promedio de 15 mil no fue ubicada.

Tras el ataque, los asesinos huyeron con rumbo desconocido dejando herido de muerte a Martel Torres. Mientras que Luciano Gamarra (20) quedó herido de bala y el tercer ocupante resultó ileso.

Al lugar del ataque llegaron agentes de la Policía de Carreteras de La Quinua, quienes auxiliaron al herido al hospital Daniel Alcides Carrión, para ser atendidos de emergencia.

Agentes de la División de Investigación Criminal Pasco dirigidos por la fiscal Rocío Dávila llegaron a la escena del crimen para la diligencia de inspección técnico policial.

Familiares de Jorge Enrique Martel Flores viajaron a Pasco para recoger los restos de su ser querido.

Ayer, en horas de la tarde, el cuerpo sin vida del padre de familia fue trasladado a su casa ubicado en Amarilis, donde es velado y mañana será sepultado.

Allegados a la familia Martel Torres pidieron a la Policía de Pasco identificar y capturar a los autores del hecho de sangre que deja sin padre a dos menores.

TAGS RELACIONADOS