Asesinan a balazos a hermanos por reclamar a conductor la muerte de su mascota

​Estudiante de la Unheval y su hermano son asesinados a balazos en vía Huánuco - Yacus
Asesinan a balazos a hermanos por reclamar a conductor la muerte de su mascota

Asesinan a balazos a hermanos por reclamar a conductor la muerte de su mascota

14 de Febrero del 2018 - 11:17 » Textos: Efraín Huerta » Fotos: Efraín Huerta

Luego de casi 12 horas de agonía el joven que soñaba con ser policía Juan Carlos Evangelista Huamán (19), falleció en el área de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Hermilio Valdizán. El estudiante de la Unheval de la Facultad de Obstetricia, no resistió los impactos de bala que recibió en la cabeza y el tórax.

Hecho. Los hermanos Waldir (23) y Juan Carlos (19) Evangelista Huamán fueron atacados a balazos por reclamar al conductor de un vehículo que en la noche del 12 había atropellado y matado a su perro en el distrito de Yacus. La madre Olinda Huamán, señaló que al ver que su perrito estaba muerto, sus hijos decidieron seguir con su auto a los asesinos del can y al llegar al centro poblado de Huilly, los interceptaron y tras reclamarle rompiéndole los vidrios del vehículo uno de los ellos bajo y comenzó a dispararles. Al instante murió Waldir Evangelista, mientras su hermano recibió dos impactos de bala.

DETENIDOS. Conocido el hecho, policías interceptaron a los hermanos Ronald y Vidal Wilfredo Ambrosio Espinoza, acusados del doble crimen, en el auto marca Toyota de placa C8X-024.

Acusan : Familiares de los hemanos Evangelista Huamán acusan a los transportistas Ambrosio de ser los responsables del caso.