​Automóvil embiste a motociclista y lo mata cuando iba a su casa
​Automóvil embiste a motociclista y lo mata cuando iba a su casa

Un terrible accidente es lo que suscitó en plena carretera Huánuco- Aeropuerto, donde un motociclista falleció tras ser embestido por un auto al promediar las 11:30 de la noche de ayer.

Accidente. Según las primeras investigaciones el conductor identificado como Miguel Luciona Zacarias Chogas, estaba manejando su motocicleta marca Bajaj modelo Pulsar 135 de placa de rodaje N° W3-1775, con dirección a su casa ubicado en la localidad de Colpa Baja, pero de improviso un carro de placa de rodaje N° D9U-943, le habría impactado haciéndolo volar varios metros por los aires.

El impacto hizo que el joven caiga brutalmente contra el pavimento. Agentes de Serenazgo y el Samu llegaron hasta el lugar para trasladarlo hasta el hospital Hermilio Valdizán, pero luego de varias horas de lucha falleció en la sala del quirófano.

Efectivos de la Policía Nacional iniciaron con un operativo y lograron intervenir a un auto de color guinda quien tenía la delantera machucada.

Familiares del joven protagonizaron terribles escenas de dolor tras el retiro del cuerpo de la morgue central de Huánuco. “Queremos justicia, queremos que el chofer pague por lo que hizo. El fue un joven muy trabajador”, fueron algunas frases que los familiares indicaron.

Según los primeras investigaciones la motocicleta estaba en su carril pero el auto no contaba con luces delanteras y fue el motivo porque el conductor no vio al motociclista y lo chocó.

PNP : Agentes de la comisaría de Huánuco iniciaron con las investigaciones para dar con responsable del accidente.