​Balean a empresario y se llevan más de 45 mil soles

Marcas’ los siguieron desde del BCP del jirón Huánuco y los asaltaron en puerta de empresa G y M
​Balean a empresario y se llevan más de 45 mil soles

​Balean a empresario y se llevan más de 45 mil soles

17 de Julio del 2018 - 09:18 » Textos: Efraín Huerta » Fotos: Efraín Huerta

Dos marcas provistos de pistolas automáticas asaltaron a un empresario y a su suegra llevándose más de 45 mil soles en efectivo, en la puerta de la conocida agencia GyM de Huánuco, al promediar las 5:00 de la tarde.

Disparos. Según las primeras versiones Fabián Velázquez Trujillo, llegó de su natal Huariaca para retirar más de 45 mil soles del Banco Central del Perú (BCP), ubicado en la intersección de los jirones Huánuco y Dos Mayo. Es así luego que Velázquez (45), retiró el dinero fueron caminando con dirección supuestamente a su casa que está ubicado por la empresa de transportes G y M, sin saber que cuatro marca estaban vigilando todos sus movimientos al militaron

Al promediar las 5:15 de la tarde, el empresario y sus suegros se disponían a ingresa a una casa, es en ese preciso momento cuando dos sujetos completamente encapuchados les cierran el paso y les piden el dinero que lo tenía la adulta mayor. Al negarse la señora es agredida, es ahí donde su yerno sale y al quererla defender disparan contra el esposo de ella, Vicente Montesinos Solis, quien recibe un balazo en el cuerpo.

Los delincuentes tras arrebatar el jugoso botín tratan de huir con una moto pulsar de color negro, pero al ver la cantidad de gente que estaban al rededor realizan disparos al aire y bajan corriendo hasta el jirón Hermilio Valdizán, donde les esperaba otra moto lineal. El empresario mal herido fue llevado hasta el hospital Es Salud.

PNP : Agentes de la unidad especializada de Huánuco, iniciaron con las investigaciones del caso para atrapar a los delincuentes.

Ojo en Familia

Lo más leído