​Camioneta pierda el control en pendiente y de retroceso mata a joven cacaotero
​Camioneta pierda el control en pendiente y de retroceso mata a joven cacaotero

Un cacaotero que iba a realizar sus labores al campo falleció debido que la camioneta con la que viajaba lo arrolló al momento de retroceder.

Cacao. Sergio Joseph Labasco Berrospi (19), junto con otros trabajadores de una tienda de acopio de cacao se habían desplazado hasta el caserío de Sol Naciente con la finalidad de acopiar el grano de cacao, para ello se desplazaron hasta el fundo ubicado en Sol Naciente, en la camioneta de placa de rodaje N° F4W-814 pero el vehículo en una subida perdió el control y al fallar lo frenos, empezó la tragedia, por lo que el joven en su desesperación se arrojó de la camioneta pensando que se iría al abismo pero en cuando retrocedió el coche lo aplastó, produciéndole una muerte instantánea.

Por la lejanía del lugar recién la teniente gobernadora del caserío de Alto San Juan de Tulumayo, Ruth Ayala Falcón, y el propietario de la camioneta, Wilmer Mario Ramos Aquino, se desplazaron al lugar del accidente. En el trayecto de tres kilómetros verificaron el pésimo estado de la vía por una extensiones de la Carretera Central.

Cuando llegaron al lugar hallaron la camioneta marca Toyota de color rojo, estacionado a un lado de la carretera y en la cuneta se encontraba el cuerpo del joven Sergio Joseph Labasco Berrospi (19), en posición de cubito ventral, y al preguntar a los del lugar sobre el conductor, nadie dio razón, por lo que la policía presumió que se había dado la fuga.

La policía con la anuencia del fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Leoncio Prado, procedieron al levantamiento del cuerpo siendo trasladado a la morgue de Castillo Grande, para la necropsia de Ley.

El dueño de la camioneta indicó que el accidente fue por lo accidentado del lugar debido a que la camioneta se malogró al momento de subir la pendiente.

La policía indicó que investigarán a fondo el caso que enluta a una familia al interior del departamento.

PNP: Agentes de la unidad especializada iniciaron con las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.

SI

TAGS RELACIONADOS