​Camiseta de Guerrero la rompe en ventas, es la más solicitada de huanuqueños

También piden la 8 de Cueva, la 20 de Flores y la 10 de Farfán
​Camiseta de Guerrero la rompe en ventas, es la más solicitada de huanuqueños

​Camiseta de Guerrero la rompe en ventas, es la más solicitada de huanuqueños

15 de Noviembre del 2017 - 12:11 » Textos: Verónica Lazo » Fotos: Verónica Lazo

La fiebre por el fútbol peruano continúa y hoy más que nunca cuando el cuadro peruano está a puertas de ir al Mundial Rusia 2018. Desde que Perú ganó al seleccionado ecuatoriano el furor por este deporte ha ido incrementando y con ello los hinchas que adquieren el polo de la blanquirroja para alentar a la selección peruana.

A horas de enfrentarnos a Nueva Zelanda, la gente ha salido a los centros comerciales y mercados a vestir literalmente la camiseta. Más de 90 mil polos vendidos durante los encuentros del cuadro peruano hasta el repechaje Perú Nueva Zelanda que hoy define si vamos o no al mundial.

El comerciante del Mercado Modelo, Manuel Aguirre Goñe, refiere que desde el viernes a la fecha de los más de 500 polos de la selección que vendió en su puesto de venta, 300 a más fueron del capitán del equipo incaico, Paolo Guerrero, que viste la 9.

Comenta que siguen la de Christian Cueva, que tiene el número 8 en el pecho. Y la de Edison Flores que viste la camiseta número 20.

También hay un grupo que pide de Jefferson Farfán, que juega con el número 10 y la de André Carrillo que viste la 18.

VENTAS. La venta de las camisetas durante las dos últimas semanas fue todo un éxito, es así que para el encuentro que tuvo con Colombia las camisetas que llegaron de Gamarra se agotaron en todos los comercios de Huánuco.

Motivados por la salida como pan caliente de los polos, empresarios huanuqueños empezaron apostar por la confección y venderlos a precios más módicos, tanto para niños como para adultos.

Los polos varían su precio de acuerdo a la tela y si es estampado o bordado. Hay desde 12 soles para niños y de 20 a 25 soles para adultos.

También ofrecen gorros desde 7 a 25 soles, vinchas desde un sol a3 soles y los stikers para el rostro.

FAVORITO. A pesar que el capitán de la selección peruana no juega por haber sido observado los huanuqueños lo apoyan y visten la 9.