​Carro de 'Qapaq Apu' choca con trimóvil y músico salva de morir

Con el impacto músico huanuqueño, conductor del trimóvil y pasajero resultaron policontusos y cortes
​Carro de 'Qapaq Apu' choca con trimóvil y músico salva de morir

​Carro de 'Qapaq Apu' choca con trimóvil y músico salva de morir

12 de Febrero del 2018 - 10:32 » Textos: Arelia Luna » Fotos: Arelia Luna

El reconocido músico huanuqueño José Carlos Espinoza Alvarado ‘Qapaq Apu’ se salva de morir tras chocar fuertemente su vehículo contra un trimóvil en la Carretera Central Huánuco Tingo María, a la altura del camal municipal. El accidente de tránsito ocurrió al promediar las 2:30 de la madrugada del domingo 11 de febrero.

Según testigos del hecho, el artista Qapaq Apu (43) conducía su vehículo FSW-451 Volkswagen de color rojo en aparente estado de ebriedad e impactó contra el trimóvil de color azul sin placa el cual era conducido por Oliver Chávez Cuesta (21), al chocar ambos vehículos voltearon y terminaron despistándose.

SE SALVAN. A pesar del fuerte impacto y la volcadura de las unidades, el accidente no cobró vidas solo dejó daños materiales y tres heridos quienes fueron trasladados inmediatamente al área de emergencia del hospital de Contingencia de La Esperanza.

Qapaq Apu resultó policontuso y con una herida cortante en la región frontal, el conductor del trimóvil Oliver Chávez, también policontuso y herida cortante en la frente, mientras que el pasajero del vehículo menor Emerson Luve Pachecho Ezpinoza (28) su diagnóstico fue policontuso, herida cortante en el pómulo izquierdo, herida cortante en puente nasal, y escoriación en la región frontal.

Los heridos quedaron internados en la sala de observación del nosocomio huanuqueño; el artista Qapaq Apu quedó en calidad de detenido por el presunto delito contra la seguridad pública - peligro común- conducción del vehículo en estado de ebriedad.

El trimóvil azul quedó con la carrocería delantera abollado, con las parabrisas y la puerta quebradas por el accidente.

Traslado : Los heridos fueron trasladados inmediatamente hasta el hospital de Contingencia de La Esperanza.

madrugada aproximadamente ocurrió el accidente de tránsito.