​Celoso mata de cinco certeras puñaladas a amante de su pareja
​Celoso mata de cinco certeras puñaladas a amante de su pareja

A sangre fría. Oscar Santamaría Miraval (24) no pensó que la mujer que estaba a su lado estaba comprometida y que el amor que nació en Moraspampa le costaría la vida. Fue asesinado de cinco puñaladas por el esposo de su pareja.

Habitación. Según Rufina Miraval, madre de Santamaría, él hace dos días estaba viviendo solo debido a una discusión con su padre en una habitación ubicada en la Mz D de Moraspampa. Es así que el mototaxista llevó a su pareja de nombre Yuliza a su cuarto ayer al promediar las 2:30 de la mañana y según vecinos del lugar esta se habría quedado hasta las 6:30 de la mañana para luego irse, pero la puerta abierta de la habitación despertó la sospecha en los vecinos del lugar. La vecina Benedicta Simón, al ver la puerta abierta de par en par, encontró a Santamaría tirado en el piso desangrándose del pecho y de la espalda, ante la sangrienta imagen grita y pide auxilio a los demás vecinos quienes aterrados llamaron a la ambulancia. Luego de varios minutos el herido es llevado de emergencia al hospital Hermilio Valdizán. Al llegar los médicos trataron de salvarle la vida pero la profundidad de los cortes había comprometido órganos vitales. Una puñalada le fue clavada en el corazón. La madre de Oscar dijo que fue un varón el que asesinó a su hijo y que sería tal vez la pareja de la chica que habría estado en una relación.

“No creo que una mujer tenga tanta fuerza para clavarle cinco puñaladas a mi hijo. Además los vecinos indicaron que la mujer llegó con mi hijo a su cuarto. Pido justicia para mi hijo”, manifestó la madre.

Casa

El joven mototaxista llegó hasta su cuarto en compañía de su enamorada, ella salió al promediar las 6:30 de la mañana.

SI