Sujeto mata a su pareja por celos de un disparo en la cabeza

Sujeto ingresó a la medianoche a su hogar y habría encontrado un peluche y regalos para su esposa
Sujeto mata a su pareja por celos de un disparo en la cabeza

Sujeto mata a su pareja por celos de un disparo en la cabeza

31 de Agosto del 2018 - 10:03 » Textos: Efraín Huerta » Fotos: Efraín Huerta

Un agricultor cegado por los celos enfermizos asesinó a su pareja de un balazo y luego apareció muerto tras cometer tan terrible hecho. 

Según las primeras informaciones el sujeto identificado Hiber Lorenzo Cuellar (31), llegó al promediar las 1:00 de la madruga a su casa ubicado en el caserío de Chaynas distrito de Chacabamba, de la provincia de Yarowilca. El sujeto comenzó a increparle a su esposa Celestina Ramos Bejarano (28), por un supuesto amigo que hace meses la comenzaba a molestar, es así que iniciaron una brusca pelea verbal que luego pasó a los puños y al promediar las 3:00 de la madrugada en una ataque de locura el campesino sacó una pistola que tenía escondido y la mató de un potente disparo en la cabeza

La pareja al ver lo que cometió ingresó en un pánico terrible y lo único que atinó es a escapar fuera del lugar de los hechos. Es así que luego de tres horas de los sucedido Lorenzo apareció muerto en pleno descampado.

Agentes de la unidad especializada de Homicidios de la Depincri de Huánuco, fueron hasta el lugar de los hechos para recabar todas las información del caso.

“Estamos realizando las averiguaciones para establecer como fue el asesinato de la mujer y ver en que circunstancias apareció muerto el sujeto si se envenenó o alguien lo mató, por eso nuestro equipo especializados determinará lo sucedido”, indicó el jefe de grupo.

En el cuarto se encontraron peluches y muñecas que habrían sido enviados por un sujeto que le estaba enamorando.

Lo más leído