Carretera Central/foto: Correo
Carretera Central/foto: Correo


Un descuido casi le cuesta la vida a un transportista, pero sobrevivió para contar su historia. Cerca de las 7 de la mañana del miércoles 14 de setiembre, un contra el cerro bloqueando la , a la altura del centro poblado de Huaracalla, en la provincia de

MIRA AQUÍ:Huánuco: tres policías irán a prisión por pedir S/ 8 mil a acusado de violación

El incidente interrumpió por varias horas el libre tránsito en la mencionada vía nacional.

De acuerdo a la información recogida en la zona del accidente, el pesado vehículo se dirigía a la ciudad de en el departamento de Ucayali, pero la tragedia retrasó su travesía.

Abed Tello Chamorro, conductor del vehículo de placa C4W-770, se habría quedado dormido detrás del volante, felizmente logró reaccionar a tiempo, pero al frenar en seco para evitar descarrilarse y no caer al no pudo evitar chocar contra el cerro.

Trascendió que el herido es natural del departamento de Junín, domiciliado en la ciudad de Huancayo.

El impacto fue tal que la cabina principal del conductor quedó destruida por completo. Piezas regadas y vidrios rotos, daban cuenta de la magnitud del accidente.

No obstante, el chofer salió ileso y apenas sufrió rasguños.

MIRA AQUÍ: Camioneta cae al abismo y sus dos ocupantes salvan de morir en Huánuco

Trasladado al centro de salud de Ambo

Él fue trasladado hasta el centro de salud de Ambo, para un chequeo de rutina, a las siguientes horas fue dado de alta.

“Frenó mal estando a punto de ‘cunetearse’. El peso de la carga lo empujó hacia el cerro y chocó, el sueño le ganó”, dijo Ray, un transportista que fue testigo de este accidente de tránsito. Asimismo, otros testigos dijeron lo mismo ante la Policía.


TAGS RELACIONADOS