Comisión de Justicia de la ADFP suspendió 6 fechas a Chilavert
Comisión de Justicia de la ADFP suspendió 6 fechas a Chilavert

En el partido con Real Garcilaso, Roland Chilavert perdió los papeles por la mala actuación del árbitro Henry Gambetta, su reclamo airado le costó una larga sanción. La Comisión de Justicia de la ADFP lo suspendió por 6 fechas por “agresión física y verbal”.

Sobre el caso, el gerente deportivo del león de Huánuco, Carlos Loncharich, dijo que apelaron a esa decisión, pero aún no hay respuesta.

PERMANENCIA. Por otro lado, sobre la versión de que Chilavert, dejaría el cuadro huanuqueño, tanto el gerente deportivo, Carlos Loncharich, como el delegado del equipo, Víctor Valle, señalaron que el estratega continúa firme.

““No hay ningún problema con Chilavert, yo estuve con él en estos días y sigue firme en el León””, dijo Loncharich, quien le pidió que hable con sus dirigidos para que dejen todo en la cancha y saquen mejores resultados.

Por su lado, Valle, refirió que está sorprendido por la mala información. “”Lo que necesitamos es tranquilidad y apoyo, porque es un entrenador que está tratando de poner disciplina en el equipo”, manifestó.

Añadió que en los últimos partidos hubo asuntos como el del árbitro con Garcilaso y mucha responsabilidad de algunos jugadores.