Como Romeo y Julieta : ​Familia se opone a relación de enamorados y los secuestran para separarlos

Los familiares de David, llegaron hasta la vivienda donde está viviendo con la menor en AAHH Mirador.
Como Romeo y Julieta : ​Familia se opone a relación de enamorados y los secuestran para separarlos

Como Romeo y Julieta : ​Familia se opone a relación de enamorados y los secuestran para separarlos

28 de Noviembre del 2017 - 09:05 » Textos: Efraín Huerta » Fotos: Efraín Huerta

La historia de amor ‘Romeo’ y 'Julieta' huanuqueña, tiene a dos familias protagonistas en Huánuco y en la familia de David Atachagua Ponce de 21 años, no encontró mejor manera de impedir la relación de este con una menor de 17 años, que, secuestrándolos por varios días cada uno por su lado.

testimonio. La madre de la menor identificada como Teresa con el consentimiento de ella su hija MSJ, de 17 años mantiene una relación con David Atachagua, desde hace un año, pero la familia del joven enterados de la relación decidieron oponerse y separarlos, es así que, el pasado sábado, los familiares de David, llegaron hasta la vivienda donde está viviendo con la menor en el AAHH Mirador, en el PPJJ Las Moras, con la finalidad de separarlos definitivamente.

Los familiares de David, a los que identificaron como, Manuel, Isidora y Lucía, los sorprendieron y a golpes se llevaron a la menor con dirección desconocida, mientras que a David lo llevaron a la casa de su hermano a unas cuadras de donde los encontraron y lo encerraron, para que no vea a la menor. Según los denunciantes, los habrían maniatado con sogas para que no escapen y no pidan ayuda, luego de un incesante esfuerzo el día domingo ambos jovencitos lograron escapar de sus captores y contaron todo lo sucedido a la madre de la menor, quien con apoyo de un abogado llegó hasta la comisaría de Huánuco para asentar la denuncia.

Ambos jóvenes declararon a los agentes que no pretenden separarse.

El joven indicó ante los agentes que tenía varias golpes en el cuerpo y que desde hace mucho tiempo vienen luchando por el amor de la chica, que tiene todo el apoyo de su suegra.

“Me golpearon, me amarraron, me pusieron en un cuarto por varios días y no pude salir, ellos no quieren que este con ella y en verdad no los entiendo me siento mal”, manifestó ante la policía.

Denuncia : Ambos jóvenes presentaron la denuncian ante las oficinas de secuestros y homicidios de la Depincri.