Nota: Colaborador Jairo Salazar (Foto: Difusión)
Nota: Colaborador Jairo Salazar (Foto: Difusión)

Su paradero es desconocido. Diana Yaneth Carbajal Hurtado (23), natural de la provincia de Lauricocha, continúa desde el pasado domingo 5 de enero del presente año, cuando salió de su vivienda para visitar a su enamorado.

Desaparecida

La joven que se desempeñaba como en una conocida empresa de transporte interprovincial de la capital, llegó a la ciudad de para pasar las vacaciones junto a su familia, pero esa tarde del domingo, al promediar las 2:00 de la tarde salió de domicilio ubicado en Llicua Baja (Amarilis), indicando que se encontraría con su enamorado, identificado como Miguel Ramírez.

Hipótesis

La familia de la joven de 23 años presume que su desaparición sería producto de un posible secuestro de manos del enamorado.

Elva Carbajal, hermana de la desaparecida, sostiene que la última vez que se comunicaron fue entre las 8 y 9 de la noche del domingo, indicando que se encontraba en una clínica local de la ciudad.

“La última vez que la llame, nos dijo que se encontraba en una clínica. Preguntamos en todas las clínicas y hospitales, pero, en ningunas está. Presumimos que su enamorado tiene algo que ver con su desaparición”, dijo la hermana de la joven. Para cualquier información sobre el paradero de Diana Carbajal, llamar al número : 976-224-656.