Daysi Soto afirma que los paneles publicitarios son  pagados por amigos y amistades
Daysi Soto afirma que los paneles publicitarios son pagados por amigos y amistades

Por haber colocado paneles publicitarios de sus obras fuera de la jurisdicción, la Fiscalía Anticorrupción investiga a la alcaldesa de la provincia de Ambo, Daisy Soto Mori. Los paneles fueron detectados en la avenida universitaria de Cayhuayna distrito de Pillco Marca y puente Pavletich en Amarilis.

denuncia. “Es cierto que la fiscalía me investiga por colocar paneles, cualquier persona puede hacer la denuncia ante las instancias correspondientes, pero luego de la investigación se conocerá la verdad. No he cometido delito porque no gasté dinero de la municipalidad, sino los avisos estáticos se colocaron con el apoyo de amistades, amigos y con la iniciativa de algunos gerentes”.

En esa medida dijo que es justo difundir las gestiones y trabajos que realizan en la municipalidad como haber concretado 26 proyectos de agua potables, carreteras en el 2016, incluso hay cuatro más para este año.

Además la burgomaestre dijo que ha recibido invitaciones de los dirigentes de las agrupaciones políticas para representarlos como candidata para el gobierno regional, del cual dijo que lo está evaluando y tomará la decisión a más tarde en diciembre.

Confirmó que recibió la invitación del Movimiento Político Hechos y No Palabras, que fue creado por la extinta Violeta Garay Valdez, pero descartó conversaciones con Fuerza Popular.

Corrupción

Refirió que enfrentarse a la corrupción es como enfrentarse al monstruo que es dueño del mundo.

TAGS RELACIONADOS