Daysi Soto: ​"Estoy segura que Ambo será otro luego de mis cuatro años de gestión"
Daysi Soto: ​"Estoy segura que Ambo será otro luego de mis cuatro años de gestión"

Durante la audiencia de rendición de cuentas de su gestión 2016, la alcaldesa provincial de Ambo, Daysi Soto, aseguró que luego de su gestión su provincia será otro. “Estoy convencida que luego de los cuatro años que estaré, Ambo no será el mismo, por lo forma de concebir el desarrollo y una institución”, dijo.

Recordó que cuando estuvo en carrera electoral, hablaban mal de ella, pero, actualmente está demostrando su compromiso, amor, cariño y empatía con el pueblo. “Es difícil en el terreno de la política y de la gestión pública encontrar ciudadanos altruistas capaces de deponer sus apetitos personales para priorizar los intereses y necesidades de la población, casi siempre los que no simpatizan, cierran los ojos, cierran los oídos, pero sacan la lengua para destruir todo aquello que encuentra a su paso, esa actitud es dañina, tóxica, hace que los pueblos no crezcan y ahuyenta al buen servidor social”, expresó ante los asistentes.

También manifestó que a lo largo de su existencia, ha podido advertir que hay personas que apuestan por el dinero, que les gusta mucho la plata, aman el dinero, “a ellos los felicito, pero, hagan su empresa, hagan su negocio, trabajen. Hay otras personas que aman al pueblo, aman al prójimo y no les importa el dinero, esas personas deben convertirse en líderes sociales”, expresó en su discurso.

Dio cuenta de los puentes, carreteras, infraestructuras educativas, obras de saneamiento, en salud, cultura y educación que realizó en sus dos primeros años de gestión, así como proyectos en curso para canales de riego y otros. “Las obras que se están ejecutando deben ser miradas, visitadas, supervisadas por ustedes, de ese modo haremos realidad que sirvan de verdad al pueblo”, les dijo a sus paisanos.

Habló que su gestión está optimizando el poco presupuesto que recibe su municipalidad. “El poner costos altos a los proyectos limitan hacer más obras, por eso buscamos optimizar los presupuestos que son insuficientes para las necesidades de la población", dijo.

TAGS RELACIONADOS