De tres balazos le quitan la vida a albañil

Cuerpo fue llevado a la morgue
De tres balazos le quitan la vida a albañil

De tres balazos le quitan la vida a albañil

19 de Septiembre del 2018 - 11:03 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Un ajuste de cuentas es lo que habría sido uno de los móviles para que acaben con la vida de José Arturo Jiménez del Valle (35) . 

Según versiones de algunos testigos, José Arturo al ver a su atacante que estaba a bordo de un trimóvil intentó correr hacía la pista, pero faltando unos cien metros fue alcanzado a tiros.

Los impactos de bala en la espalda fueron realizados de cerca, quedando tendido en medio de un charco de sangre en posición decúbito ventral. Luego de casi dos horas y media, el cuerpo de José Arturo fue recogido por las autoridades y trasladado a la morgue central, donde hoy será sometido a necropsia de ley. 

Enterados del asesinato de su pariente, llegaron a la escena del crimen familiares del albañil quienes estaban consternados por lo ocurrido e informaron a la policía que José Arturo era una persona tranquila que no tenía problemas con nadie por lo que pidieron investigar para conocer qué es lo que realmente pasó. “Estamos investigando el caso, por ahora no podemos decir cuál sería el móvil eso se darán en las investigaciones”, señaló un oficial. 

Lo más leído