Delincuente da brutal golpiza a menor para violarla luego de robar televisor de su hogar
Delincuente da brutal golpiza a menor para violarla luego de robar televisor de su hogar

La ola de violencia contra las mujeres no tiene cuando acabar. Con lágrimas en los ojos y gritando, una menor de 13 años reconoció a Enoc Espinoza Fabián, como el verdugo que ingresó a su casa ubicada en las canteras de Llicua, para golpearla salvajemente hasta dejarle casi muerta y abusar sexualmente de ella.

Captura. Al promediar las 11:00 de la mañana de ayer los agentes de la Unidad de Robos de la Depincri, lograron capturar al ‘Salvaje de Llicua’, quien el la noche del domingo, ingresó a la casa de la familia de la menor y comenzó a llevarse las televisión y ropa que tenían, pero el delincuente al ver a la adolescente durmiendo en el lugar la cogió del cuello y la amenazó con una pistola apuntándole en la cabeza y le gritó que la mataría junto a su hermanito. No con ello el depravado comenzó a quitarle la ropa para ultrajarla sexualmente, a pesar que la menor hizo esfuerzos desesperados por defenderse. Espinoza, no tuvo piedad y la persiguió por toda la casa y cuando la alcanzó la golpeó en la cara con la cacha de la pistola hasta desfigurarla. El criminal la arrastró de los pelos por toda la vivienda hasta llevarla al cuarto de su madre para dar rienda suelta a sus bajos instintos; y cuando comenzó a sonar la sirena de un patrullero, el granuja salió corriendo por una de las paredes, llevándose consigo las cosas del hogar.

La menor fue encontrada luego de varias horas inconsciente por su madre que desesperada llamó a los vecinos de lugar, quienes la trasladaron hasta el hospital Hermilio Valdizán, para ser curada por los médicos.

Detención. Conocido el hecho agentes de la Unidad de Robo a cargo de el suboficial PNP Munives, llegó junto a su colega hasta las Terrazas de Llicua y tras un operativo, pudieron detener a Enoc Espinoza. Al conducirlo hasta la dependencia policial, el detenido pudo ser identificado por la menor. “Él es, él es ”, dijo la menor llorando mientras abrazaba a su madre. 

TAGS RELACIONADOS