Asaltana a menor en silla de ruedas en calles de Tingo María/ Foto: Correo
Asaltana a menor en silla de ruedas en calles de Tingo María/ Foto: Correo

Los constantes asaltos a comercios, hoteles, mercados y a ciudadanos de a pie, tienen en zozobra a los pobladores de Tingo María, . Casi todos los días se registran denuncias por robo a mano armada y extorsión ante la Policía, por lo que pobladores de ‘La Bella Durmiente’ demandan mayor seguridad en sus calles.

MIRA AQUÍ: Escolar se lanza de trimóvil para evitar secuestro en calles de Huánuco (Video)

Días atrás, se reportó el robo de una laptop del interior de una zapatería de una tienda ubicada en el jirón Pucallpa, en , asimismo, un avezado delincuente ingresó a al Hotel Watson y atacó a la recepcionista para luego arrebatarle su .

El hampa no descansa, y el fin de semana, un escolar en silla de ruedas fue amenazado con un arma de fuego por un ladrón que le arrebató su celular. El asalto sucedió en plena Semana Santa, donde el escolar de nombre Sebastián fue asaltado por sujetos, cuando se movilizaba por Plaza Bella Durmiente.

“Le han asaltado, con un arma se llevaron su teléfono. La indignación que tengo es que un sujeto sea capaz de atacar a un niño en silla de ruedas, solo quiero ubicar al sujeto por ser tan miserable. Si algunos vecinos tienen cámaras por la plaza se los agradecería”, señalo la mamá del menor.

El escolar en los próximos días viajara a para asistir a una cita médica, por lo que a raíz de eso se siente estresado, por lo que el día del asalto salió a la referida plaza, y lamentablemente un grupo de bandidos lo atacaron. “Ya perdiste, dame tu celular, me dijo uno de ellos. Yo me resistí y el ladrón metió su mano en mi bolsillo y me arranchó el celular con fuerza, para luego huir con dirección a la Loza deportiva Bella”, contó entre lágrimas el menor.

VIDEO RECOMENDADO:

Comas: Alcalde propone proyecto de ley para sancionar a ladrones menores de edad tras ola de delincuencia en su distrito

Comas: Alcalde propone proyecto de ley para sancionar a ladrones menores de edad tras ola de delincuencia en su distrito
Ante el aumento de los asaltos en Comas preocupan mucho a los vecinos del distrito ya que los ladrones más reincidentes son menores de edad. A esta problemática el alcalde de Comas, Raúl Díaz, ha enviando un proyecto de ley al Congreso de la República que plantea endurecer las penas para los ladrones menores de edad a partir de 16 años y reincidentes. (Fuente: Latina TV)