Los efectivos de la policía de Tingo María, durante un operativo detuvieron a uno de los hijos del gobernador regional de Huánuco, Antonio Pulgar Lucas, por conducir su vehículo en aparente estado de ebriedad.
La intervención policial a la camioneta Toyota, color negro de placa W6S-786, la cual era conducida por Hadi Antonio Pulgar Rodríguez (30), fue la madrugada del viernes 22 de setiembre en las calles de la Ciudad de la Bella Durmiente Tingo María.
Al solicitarle los documentos respectivos, la policía se percató que el conductor (Hadi Antonio Pulgar) se encontraba con visibles síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, lo cual fue confirmado con el examen de dosaje etílico que posteriormente le practicaron.
La intervención hubiese pasado desapercibida sino fuese que habrían querido ‘apoyarlo’ por ser el hijo del gobernador regional de Huánuco, pero tuvo que ver mucho la firme decisión de la fiscal Elia Garay Bacilio, quien hizo que la detención proceda y sea sometido al dosaje etílico.
VEA ESTO: Huánuco: caen dos sujetos acusados de extorsión de vehículos