​Director de colegio muere al caer a abismo juntos a dos docentes
​Director de colegio muere al caer a abismo juntos a dos docentes

Como todos los días Luciano Carrillo Manuel, director de la Institución de Educativa de la localidad de Patay Rondos, salió de su casa para dirigirse con destino al colegio que tanto añoró, pero la carretera le jugó una mala pasada y cayó a un abismo donde lamentablemente perdió la vida.

Llamada. Una llamada telefónica de alerta a la central telefónica por parte del subprefecto del distrito de Marías, a la comisaría de La Unión, dio conocimiento sobre un accidente de tránsito (despiste), con consecuencias fatales y daños materiales, hecho ocurrido en el centro poblado de Ututo en Marías.

Es así que los agentes del orden salieron de inmediato a dicho lugar al promediar las 9:30 de la mañana, donde bajaron al lugar para ver el auto siniestrado y rescatar a los heridos. Los agentes tuvieron conocimiento que dentro del vehículo siniestrado viajaban tres docentes que laboran en el centro poblado de Tantacoto, y al hacer el registró vieron a Luciano Carrillo Manuel (42), quien desafortunadamente falleció instantáneamente en el accidente, mientras que Odilón Ureta Torres (51) y Welin Tiburcio Aguirre (24), resultaron heridos de consideración y fueron atendidos en el centro de salud de Tantacoto – Marías, pero por su gravedad fueron llevados al hospital Hermilio Valdizán de Huánuco.

El fiscal Anthony Calderón Llanos, llegó al lugar para las diligencias conjuntamente con la policía se trasladaron al lugar de los hechos para comenzar con las diligencias preliminares del caso.

Familiares del director llegaron hasta el lugar de los hechos y protagonizaron terribles escena de dolor. El director era muy querido entre sus alumnos.

PNP 

Agentes policiales iniciaron con las investigaciones para esclarecer el terrible accidente que dejó al magisterio de luto.

30

minutos estuvieron en el fondo del abismo los profesores con heridas de gravedad.