Directora denunciada por amarrar a niños ahora los echa de local prestado

​Directora se ensaña con madre que la denunció por amarrar a su hijo
Directora denunciada por amarrar a niños ahora los echa de local prestado

Directora denunciada por amarrar a niños ahora los echa de local prestado

18 de Abril del 2018 - 16:42 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Reveca Pomachagua Arzapalo, refirió que la directora de la Institución Educativa Inicial N° 190 de Vista Alegre sector de Aparicio Pomares, Liz Robles Simón, está echando a los niños de inicial del colegio San Pedro de sus ambientes por represalias contra su persona.

Refiere que en octubre del 2017 la denunció junto con otros padres de familia ante la Ugel Huánuco a Liz Robles por amarrar a cinco niños de tres años, entre ellos a su hijo con cinta de embalaje, por traviesos, según reconoció luego la docente.

10 alumnos de cuatro años de San Pedro usan un ambiente del nivel inicial de Vista Alegre.

Señala que su hijo no volvió a dicho al jardín y este año fue matriculado en inicial de 4 años en el colegio San Pedro, que por estar en construcción se prestaron ambientes diferentes colegios, entre ellos de Vista Alegre.

“La directora al verme me dice que la hostigo con mi presencia, me denunciará por difamación y me enviará a Potracancha”, dice al tiempo de mencionar que el caso llegó al Ministerio Público.

Comenta que ahora pretende desalojarlos del ambiente que prestó para los 10 niños de San Pedro, donde estudia su hijo. “El lunes hemos encontrado el stand de los niños palanqueado, al preguntarle dice que fue un niño por eso hemos denunciado el caso”, expresó.

Ojo en Familia

Lo más leído