En espectacular persecución caen ‘Los Rápidos de Cayrán’ con varios kilos de droga
En espectacular persecución caen ‘Los Rápidos de Cayrán’ con varios kilos de droga

En un espectacular operativo agentes de la comisaría de Cahuayna lograron detener y desarticular a ‘Los Rápidos de Cayrán’, quienes fueron encontrados comercializando droga de alta calidad y son sospechosos de diversos delitos cometidos en esa jurisdicción.

Detención. Ayer a la 1:00 de la madrugada en un operativo policial al mando de Edward Ray Paz Sucari, conjunto con personal de la Depandro, al tener información confidencial sobre la organización criminal. “Los Rápidos de Cayrán”, los mismos que se dedicaban al acopio, transporte y venta de marihuana (cannabis sativa), en la zona del distrito de Cayran, Huancachupa y Guayabamba jurisdicción policial de la comisaría de Cayhuayna, por lo que en coordinación con personal de la unidad especializada y con el fiscal Javier Mariano Cáceres Alar, fiscal adjunto de la FETID, llegaron al Cayran. Los agentes camuflados, pudieron rodear toda la carretera que une ese distrito con Huánuco, y es así que cuando uno de los detenidos comienza bajar con una motocicleta, iniciar la persecución, los agentes cerrados la salidas y junto a la chica que los acompañaba trató de huir por los matorrales, pero una acción temeraria un agente se lanzó y los pudo atrapar. El otro vehículo que vio todo ello quiso regresar e ingreso por los cerros, pero al ver que la moto lineal no daba solo atinó a rendirse. En este operativo se intervino a tres sujetos dos varones y una mujer quienes fueron identificado como de Hugo Noreña Ramiez (35), Cecilia Pablo Beraún (29), y Brayan Ignacio Rokas Aguirre (21), por el presunto delito de tráfico Ilícito de drogas, posesión de droga al ser intervenidos portaban una mochila negra en cuyo interior se halló tres paquetes precintados, dos de color verde y uno de color negro, en su interior hojas, características a marihuana (cannabis sativa). Asimismo, se incautaron dos vehículos motocicletas de placa de rodaje N°5364-6W marca Barsha color azul y W1-3944 .

Silencio : En el transcurso los detenidos no quisieron hablar del porque tenía 4 kilos de marihuana y a donde lo llevaban. 

TAGS RELACIONADOS