​Enamorada le golpea con extensión de luz y muere electrocutado
​Enamorada le golpea con extensión de luz y muere electrocutado

Michell Aurelio Mallqui Sifuentes, de solo diecinueve años, encontró tempranamente la muerte tras ser golpeado por su enamorada con una extensión de luz eléctrica que le produjo una descarga letal.

cita. El joven Michell Mallqui era mototaxista y mantenía una relación con una menor de 14 años.

Según se supo, Mallqui citó a su enamorada a su casa ubicada en Aparcio Pomares, para ver una película. Luego de ello el joven quiso mantener relaciones sexuales con la menor pero ella le negó, así que comenzaron a jugar.

Luego de varias horas la menor le indicó que la lleve a su casa, pero Mallqui se negó y le pidió que se quedara un rato más, pero la menor, molesta por la respuesta, agarró una extensión eléctrica y se la arrojó al mototaxista.

Así, tal fue el golpe que la extensión se rompió y al agarrarlo el joven sufrió una fuerte descarga que lo mató al instante.

Al ver la imagen, la menor gritó despavorida sin saber qué hacer y solo atinó a quedarse al lado del cuerpo, llorando.

A eso de las seis de la tarde, la madre ingresó alcuarto de su hijo y al notar que alguien gritaba desesperada, descubrió la más terrible de las escenas.

Investigación. La menor de edad pasó por el médico legista, quien descartó algun abuso sexual o que mantuvo intimidad con el joven. La menor, estudiante de secundaria, hasta el cierre de esta edición estuvo brindando su declaración en la comisaría de Huánuco. Mientras los familiares lloran por Mallqui.

Médico: La menor pasó por el médico legista y descartaron que haya mantenido relaciones sexuales con el joven mototaxista.

TAGS RELACIONADOS