Encuentran a menores ejerciendo el meretricio en karaoke del Malecón Higueras

Representantes del Ministerio Público y agentes de la Depincri Huánuco intervinieron local y detuvieron a dueño.
Encuentran a menores ejerciendo el meretricio en karaoke del Malecón Higueras

Encuentran a menores ejerciendo el meretricio en karaoke del Malecón Higueras

03 de Noviembre del 2017 - 10:34 » Textos: Jeremías Godoy » Fotos: Correo

Golpe a la prostitución. Un equipo multisectoral encabezado por Erick Ferruzo, jefe de la gerencia Desarrollo Local de la municipalidad de Huánuco, en compañía del Ministerio Público y agentes de la Depincri Huánuco, lograron intervenir un karaoke, en el que se ejercía el oficio más antiguo del mundo con menores.

Intervención. El operativo inició a las 3:00 de la tarde en la que agentes de inteligencia haciéndose pasar por clientes ingresaron al local ubicado en la cuadra cuatro del Malecón Higueras N° 580 y que tenía como nombre ‘Karaoke Discotek’ Facebar- Vip , y tras encontrar a dos menores iniciaron con el operativo.

Al promediar las 4:00 de la tarde diversos agentes de la Depincri, ingresan en compañía de representantes de las fiscalías de Prevención de Delito y de Familia.

Muy nerviosas varias señoritas trataron de ocultarse en su cuartos, pero no pudieron debido a que todo estaba rodeado. En el registro del local encontraron diversos cuartos y en las cuales estaban dos mujeres ejerciendo la prostitución, quienes fueron intervenidas.

“Es un operativo que vamos a realizar siempre. Es lamentable ver que locales, que utilizaban la fachada de karaoke, estén siendo utilizados como un prostíbulo clandestino, que lo peor es que estarían utilizando a dos menores de edad, para estos hechos. Por eso está aquí la Fiscalía y la Policía, quienes están realizando todas la diligencias”, señaló el gerente Ferruzo.

Los agentes pidieron a cada mujer su identificación pero no las tenía. El dueño del local quedó intervenido debido a que este local no contaba con ningún permiso para funcionar. “No tiene ni licencia de funcionamiento, ni de Defensa Civil. No hemos encontramos nada ”, manifestó el gerente.

Las menores fue llevadas hasta la Depincri de Huánuco para realizar la prueba biométrica y determinar con exactitud cuantos años tienen cada una.

Operativo. Ferruzo señaló que continuarán con los operativo en busca de la tranquilidad de la población de la ciudad huanuqueña.