​Estudiante de la UDH confiesa que mató a madre de familia

Kevin Eduardo Chilón Mori brindó testimonio clave y Ministerio Público aún evaluaría denunciarlo.
​Estudiante de la UDH confiesa que mató a madre de familia

​Estudiante de la UDH confiesa que mató a madre de familia

01 de Noviembre del 2017 - 09:40 » Textos: Efraín Huerta » Fotos: Efraín Huerta

...Sí me considero responsable del accidente de tránsito ocurrido el día 30 de octubre del 2017 en la Carreterera Central- Huánuco Tingo María a la altura del semáforo del hospital de contingencia de la Esperanza”, fueron las confesiones del estudiante de la Universidad de Huánuco (UDH) Kevin Eduardo Chilón Mori , quien atropelló y provocó la muerte de la madre de familia Silvia Calero.

Versiones. Según la declaración oficial por parte de Chilón, indicó a la fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Huánuco, Kelly Ramírez Vera, que el 30 salió con dirección a la UDH , y al promediar las 6:20 de la mañana vio un accidente en el semáforo que está a solo 10 metros del hospital de contingencia Hermilio Valdizán, y cuando estaba pasando con su motocicleta de la nada apareció Silvia Calero Luis, y la impactó con el timón del lado derecho de su vehículo.

El estudiante cae hacia el carril izquierdo y la madre de familia al derecho, es ahí donde aparece un señor y le da una patada en la frente, reclamándole su negligente falta.

A esta declaración se suma el de la señora que vende maca en una esquina en las inmediaciones del lugar del accidente, quien manifestó a la policía que fue el joven quien se habría pasado la luz roja y embestido a la señora para luego escaparse. De igual forma el abogado de la familia Calero Jesús Rojas, señaló que estos testimonios se suman y descartan la versión del supuesto colectivero que empujó a la moto lineal. ”Él ya confesó, el estudiante o motociclista, la mató, y además se fue del lugar, huyó. Ahora pregunto qué más quiere la fiscal que diga, solo pido aplicar la ley”, dijo.

Escape :El abogado señaló que los testimonios de la señora que vende maca y del colectivero indican que Chilón escapó del lugar.