​Estudiante sale a buscar agua y río Huallaga se lo traga

Según familiares menor sufre de epilepsia y creen que ataque le dio mientras recogía el líquido elemento
​Estudiante sale a buscar agua y río Huallaga se lo traga

​Estudiante sale a buscar agua y río Huallaga se lo traga

02 de Marzo del 2018 - 09:24 » Textos: Efraín Huerta » Fotos: Efraín Huerta

El ir a buscar el agua al río Huallaga para hacer sus alimentos fue la ultima acción que habría realizado un joven estudiante de secundaria, quien desapareció el último día del mes del amor.

Denuncia. Según la madre del estudiante de 18 años salió de su domicilio ubicado en el centro poblado menor de Andabamba, ubicado en el distrito de Pillco Marca. Al promediar las 1:30 de la tarde Kenny Deivis Asencios Sanchez (18), bajó a inmediaciones del puente Matibamba a buscar agua del río Huallaga para su uso pero Asencios nunca más regresó.

La madre desesperada lo buscó por varias horas pero nunca lo encontró. Ante la extraña desaparición, familiares del menor indicaron que el escolar sufría ataques de epilepsia y tal vez cuando recogía sufrió de los ataques de convulsión

Los familiares indicaron que el joven al salir vistió una chompa beige de lana, buzo de color blanco y zapatos de jebe de color blanco, mide aproximadamente 150 centímetros.

“Por favor a las personas que conozcan el paradero de mi hijo, tal vez este inconsciente por las orillas del río, llamen al celular 980122070 o al número 992822528. El sufre de ataques”, indicó la desesperada madre del joven

Búsqueda. Conocido el hecho el comisario de la dependencia policial de Cayhuayna, inició una búsqueda por las orillas del río Huallaga . Diversos agentes de varias unidades hasta personal del Ejército del Perú ayudaron a buscar al joven pero todo eso fue en vano.

“Estamos realizando las búsqueda del joven que según indican habría desaparecido ayer cuando venía por este lugar”, explicó el agente al mando de la búsqueda.

A esta campaña también se sumó la unidad de personas desaparecidas de la Depincri, quienes también realizaron las diligencias para encontrar al aspirante a médico.

Hasta el cierre de información no hallaron el cuerpo del adolescente.

SI