PNP recoge muestras de sangre en el jirón Jorge Chávez - Amarilis por donde camino desangrándose la víctima / Foto: Edgar Falcón
PNP recoge muestras de sangre en el jirón Jorge Chávez - Amarilis por donde camino desangrándose la víctima / Foto: Edgar Falcón

Un hombre acabó con la vida de una mujer, al cortarle la yugular con un pico de botella a la salida de un bar en el distrito de Amarilis, . El violento ataque sucedió ayer entre las 10:00 a.m. y las 11 de la mañana entre los jirones Inca Roca y Jorge Chávez.

MIRA AQUÍ:

La víctima fue identificada como Joisy Trujillo Leandro (26) quien habría sido atacada por un sujeto, aún en proceso de identificación, sin embargo, se trataría de un tal “Pasha”, indicó la población. El ataque habría sido grabado en video por los vecinos del lugar.

Testigos contaron que la joven, horas antes, había sostenido una pelea con otras dos mujeres, luego se dirigió a un bar, donde había estado bebiendo licor. “Tras salir del local, cuando se dirigía a su vivienda, fue atacada por un hombre, familiar de las dos mujeres con quienes se había peleado”, indicaron testigos a la .

El atacante, que también tendría un bar, salió de su local y cogió por la espalda a la joven madre, asimismo, con un objetivo punzocortante le cortó el cuello, afectando la yugular. Además, le propinó cortes en la cabeza y cara. La mujer, que terminó en medio de un charco de sangre, fue trasladada al centro materno infantil de, donde se negaron en atenderla debido a la gravedad de sus heridas, por lo que fue trasladada al Hospital Regional Hermilio Valdizán, donde, lamentablemente, llegó cadáver.

PNP investiga el crimen y visitaron hospital

Al nosocomio regional llegaron policías del Departamento de Investigación Criminal, el y médico legista, quienes realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue.

La necropsia de ley al cuerpo de la fallecida se programó para hoy, a fin de determinar las causas que le causaron la muerte. En tanto, los familiares y pobladores apedrearon el local del atacante en un acto de protesta ante la muerte de la mujer.

Asimismo, en dicho lugar llegaron policías de Criminalística y Depincri para realizar la Inspección Técnico Policial (ITP) y recoger evidencias que logren identificar a la persona que provocó la muerte de la fémina que dejó huérfanos.

VIDEO RECOMENDADO:

Feminicidio Cusco

Feminicidio Cusco