Fernández y Alvarado hablaron después de cinco meses
Fernández y Alvarado hablaron después de cinco meses

“Cuando ustedes lo estaban entrevistando al gobernador regional Juan Alvarado sobre diversos temas, yo estaba esperando que termine para conversar porque con él no tengo dialogo desde que se inició la gestión” manifestó ayer el vicegobernador regional, Erasmo Fernández Sixto.

hablan.Refirió que a los dos o tres días de iniciado la gestión (primeros días de enero del 2019) conversó con Juan Alvarado, pero luego no hubo comunicación hasta el 5 de junio a la 12:50 de la tarde donde interactuaron por espacio de 5 minutos en su despacho y trataron algunos temas de manera breve, los cuales no quiso hacer públicos.

En esa medida manifestó que en reiteradas oportunidades su persona pidió con documentos al gobernador para que le convoque a las reuniones de trabajo, sesión de trabajo y al directorio, pero nunca fue escuchado.

Además dijo que la tarde del miércoles por un caso específico le solicitó que le permita hablarle y dejaron zanjado el asunto que en algún momento fue malinterpretado.

Erasmo Fernández manifestó que hay diversos temas que tratar donde cada profesional participa con su aporte técnico. Refirió que le preocupa el proyecto de agua potable y alcantarillado de Ambo, espera que en noviembre de culmina, tal como ofreció el gobernador regional. Sin embargo, manifestó que hay serios problemas en la obra y más están abocados en la línea de distribución de agua, cuando el principal problema es la línea de alcantarillado.

Puente. Refirió que el expediente para el puente Tingo María-Castillo está sobrevalorado en cerca de S/7 millones