Gerente Espinoza brinda en local clausurado por no tener licencia de funcionamiento
Gerente Espinoza brinda en local clausurado por no tener licencia de funcionamiento

Gerente brinda con cervezas en local clausurado. A pesar de haber sido clausurado definitivamente por la municipalidad de Huánuco por no contar con licencia de funcionamiento, el local El Bunker (propiedad de Brian Tello Solórzano - sobrino del alcalde Aníbal Solórzano) anunció a través de las redes sociales un evento previo al partido entre las selecciones de fútbol de Perú Y Colombia.

Ante está convocatoria de diversión, la regidora Varinia Calvo manifestó a los medios de comunicación que informó del hecho a la gerente de Desarrollo Económico de la municipalidad de Huánuco, Carolina Espinoza. “La señora Espinoza tiene pleno conocimiento del funcionamiento de este local. Le informé del caso y ella me dijo que fue a verificar si el local estaba atendiendo al público y me dijo que no la dejaron entrar porque tenían una reunión familiar”, refirió la edil al tiempo de precisar que las declaraciones de Espinoza no se ajustan a la verdad, ya que la funcionaria en vez de hacer cumplir las normas de la municipalidad y ver que el local no funcione por las sanciones que tiene, Espinoza ingresó al local a divertirse con un grupo de amigos.

“Prueba de lo que denunció es la foto que la señora Espinoza subió a su cuenta de Instagram, dónde se le ve con la camiseta de Perú brindando, junto a Jimena Chocos (novia del dueño del bar y trabajadora de la municipalidad provincial) con unos vasos de cerveza al interior del Bunker. Por lo que la señora no debe seguir en la gerencia que dirige”.

Sobre el tema la gerente Carolina Espinoza, un poco nerviosa, manifestó que ella no ingresó al referido local el día mencionado.

“Yo puedo tener amistad con todo el mundo, eso no significa que no cumpla con mis funciones. Yo visité el local y estaba cerrado”, sostuvo Espinoza.

Sin embargo, la foto que ella publicó en Instagram contradicen su versión, ya que en ella se le ve brindando con cervezas junto a sus amigas al interior del local, por lo que se presume que la gerente no dijo la verdad sobre el caso.

Clausura

El Bunker fue clausurado definitivamente el 11 de setiembre por la municipalidad de Huánuco.

TAGS RELACIONADOS