GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Desde hace más de un año, decenas de deportistas pasan penurias en la Liga Distrital de Gimnasia de Huánuco y las autoridades no hacen nada para solucionar la falta de servicio de agua potable.

Lindorf Vargas presidente de la liga, criticó la falta de interés de las autoridades de interés de las autoridades para solucionar este problema.

No tenemos agua desde hace un año y los niños no pueden ir a los servicios higiénicos. Es lamentable que las autoridades se hagan de la vista gorda, teniendo conocimiento del tema. Converse con Rubén Alva (gobernador regional) me dijo que van a tratar de solucionar, pero al parecer no le interesa la niñez”, puntualizó el entrenador.

El dirigente, fue claro en señalar que el jefe de la Oficina de Coordinación Nacional e Internacional del IPD-Nacional, Negrí Ramírez, es el que pone trabas, para todo esto.

COMPETENCIA. Vargas, refirió que pese a indiferencia de las autoridades, los deportistas están preparándose para tres competencias importantes, donde tratarán de superar las más de 200 medallas que consiguieron el 2014.

“Pese a estas adversidades, estamos preparándonos para el Campeonato Nacional que será en septiembre en Lima, en noviembre y diciembre participaremos del Torneo Internacional de Tacna y Chile, donde trataremos de superar el números de medallas que conseguimos el año pasado”, agregó.

Degradante. El martes por la tarde, entrenadores, padres de familia y alumnos, dejaron de lado los entrenamientos para aprovechar recoger agua en baldes y botellas, de una tubería rota, para poder echar a los baños.  

TAGS RELACIONADOS