Gobernador Alvarado ofreció legalidad a traficantes de La Pedraza (VIDEO)

La autoridad cuando estaba en campaña se comprometió a apoyar a los invasores del predio. Una veintena de ellos ahora está a punto de purgar prisión acusados de integrar la banda delictiva ‘Los Terribles de Huánuco’.
Gobernador Alvarado ofreció legalidad a traficantes de La Pedraza (VIDEO)

Gobernador Alvarado ofreció legalidad a traficantes de La Pedraza (VIDEO)

05 de Junio del 2019 - 10:40 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El caso de La Pedraza compromete al gobernador Alvarado. La autoridad cuando estaba en campaña se comprometió a apoyar a los invasores del predio. Una veintena de ellos ahora está a punto de purgar prisión acusados de integrar la banda delictiva ‘Los Terribles de Huánuco’.

El video muestra cómo la autoridad reparte besos y abrazos a la población presente en La Pedraza. Asimismo, Alvarado es recibido por el dirigente de los invasores y ahora detenido por la Policía, Rafael Pujay, quien lo presenta ante los pobladores. Alvarado y Pujay se dan un fuerte abrazo y así sellan su pacto por los terrenos de La Pedraza.

“Hemos acordado en reunión de dirigentes (varios ahora detenidos por la PNP) invitar al señor Alvarado…lo hemos invitado para que delante de nuestro pueblo y Dios se haga un acto de compromiso de fe, para que de ser gobierno cumpla con nuestro pueblo…”, expone Pujay.

En tanto Juan Alvarado se dirige a los moradores y habla de una proyección urbana en los terrenos invadidos. “…no solamente se trata de hacer un lugar para vivir (en La Pedraza) sino hay que planificar, hay que dejar espacios para un mercado, un campo deportivo, salud, educación. Ese es mi compromiso para trabajar contundentemente con ustedes”, refirió Alvarado.

Asimismo, Alvarado precisa que los “terrenos verdaderamente no están siendo bien utilizados, han sido transferidos para otros fines y no han cumplido su obligación por lo tanto tengan por seguro que de llegar al gobierno regional vamos a hacer la expropiación (terrenos) para que vuelva al gobierno regional y lo vamos a transferir con su legalidad (a ustedes)”.

Al final de la reunión Juan Alvarado firma un acta con todo lo acordado

Lo más leído