​Grupo Terna captura a peligrosa banda "Los Malditos de la Noche" 
​Grupo Terna captura a peligrosa banda "Los Malditos de la Noche" 

En un megaoperativo policial agentes de la unidad especializada de Terna de la Policía Nacional del Perú, a cargo del teniente Inga, lograron capturar a la temible banda de delincuentes ‘Los Malditos de la Noche’, grupo que habría asaltado a más de cien huanuqueños en estos últimos meses.

INTERVENCIÓN. Al promediar las 3:00 de la madrugada de ayer el grupo Terna, inició con el operativo policiales y a abordo de sus unidades especiales se dirigieron hasta inmediaciones del Jr. San Martín N° 1949, lugar en que capturaron a la banda denominada “ Los Malditos de la Noche”. Los agentes al llegar al lugar pudieron ver que la banda estaba en plena acción. Un grupo de tres amigos que caminan por el jirón San Martín fueron sorprendidos por cuatro sujetos de sexo masculino que estaban a abordo de dos trimóviles de color rojo.

Los facinerosos lo tenían todo a planeado y iniciaron el robo contra Richar Claudio Evaristo , Richard Alejo Mateo (28) y Eder Daza Cárdenas (20), quienes fueron reducidos a golpes. Al ver ello personal policial procedió con su intervención logrando capturar a dos de la banda, a quienes se le identificó como Jhimmay Vigilio Bedoya (35) natural de Huánuco, chofer de trimóvil y a Brayan Aurelio Chávez Daza (27) taxista, los cuales estaban en el trimóvil de placa de rodaje N° 6853-2B , marca Bajaj de colores rojo - blanco.

Los delincuentes tienen un rosario de denuncias debido a sus antecedentes.

Policía solicitó a víctimas presentar denuncias.

CASOS. Luego de su detención y ser reconocidos en la comisaría varios afectados llegaron hasta la dependencia policial.

TAGS RELACIONADOS