Hermanas mueren en choque de auto con camión

Se dirigían de Huánuco a Tingo María. Heridos son llevados a hospital
Hermanas mueren en choque de auto con camión

Hermanas mueren en choque de auto con camión

15 de Octubre del 2018 - 04:40 » Textos: Verónica Lazo » Fotos: Correo

Nuevamente un accidente en la carretera Huánuco - Tingo María, que deja como saldo dos personas muertas y tres heridos.

El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 6:30 de la mañana en el kilómetro 91 a la altura de la localidad de León Pampa, cerca a Cayumba, provincia de Leoncio Prado.

Un furgón de color blanco de placa de rodaje ATF 891 que se dirigía de la ciudad de Tingo María a Huánuco chocó contra un automóvil rojo de placa F7R 8655 que se dirigía de Huánuco a Tingo María.

VÍCTIMAS. Tras el impacto entre ambos vehículos, la peor parte la llevó el automóvil que llevaba a cinco tripulantes entre ellos, las dos hermanas que fallecieron tras el accidente de tránsito.

Se trata de Marina Santamaría Pillco (53), quién falleció en el lugar de los hechos y Eufragia Santa María Pillco (46), mientras era evacuada al hospital de contingencia de Tingo María, donde certificaron su deceso.

Los tripulantes que resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de contingencia de Tingo María son el conductor Yhedson Ronalds Fuster Inocencio (29), a quién los médicos le diagnosticaron Traumatismo Encéfalo Craneano Grave y Trauma Abdominal Cerrado.

De igual manera, Diana Ticse Torato (52) quién resultó con un Politraumatismo descarte Trauma Abdominal, y Rafael Noblejas Caqui (41) con Traumatismo Abdominal y Trauma Facial.

Los heridos quedaron internados en dicho nosocomio, mientras que el cuerpo de las muejres fallecidas fueron llevados a la morgue de Castillo Grande.

La Policía investiga la causa del accidente de transito. Trascendió entre los transportistas que el automóvil rojo se habría despistado impactando contra el camión a causa de la llovizna que caía por el lugar , para luego terminar en la cuneta de la carretera.

CAUSA. La Policía investiga la causa del accidente para dar con el responsable de hecho lamentable que cobró la vida de dos mujeres

Lo más leído