Hombre con raro mal en la piel pide ayuda
Hombre con raro mal en la piel pide ayuda

Un poblador del caserío de Yapaj, distrito de Colpas, Ambo, sufre un extraño mal dermatológico y solicita ayuda solidaria para trasladarse a Lima en busca de mejoría.

Hermenegildo Fabián Huacachino (54), padre de dos hijos y viudo, refiere que el raro problema de salud lo padece desde hace un año. Refiere que buscó atención médica en algunos lugares, pero no consigue sanarse por la falta de recursos económicos.

“No cuento con recursos económicos, por el mal que tengo no puedo trabajar, además, mis miembros inferiores están encogiéndose y la gente tiene temor de acercarse a mi”, manifestó.

APOYO. Gracias al apoyo humanitario de algunas personas, Hermenegildo, recurrió a algunas instituciones para solicitar ayuda. Ayer, llegó al Seguro Integral de Salud donde encontró respuesta favorable para que lo transfieran a Lima.

Sin embargo, requiere respaldo económico para sus pasajes, alimentación y otros gastos, por lo que espera la respuesta de personas caritativas (a los teléfonos 948223372 / #966505047).

Asimismo, está a la espera que tanto el mandatario regional, Rubén Alva; como la alcaldesa de Ambo, Daysi Soto, a quienes envió documentos el 25 y 26 de mayo, lo ayuden.

“Espero que la gente solidaria pueda ayudarme a cargar esta cruz que llevo, y seguro Dios le dará bendiciones”, dice Hermenegildo.

SI

TAGS RELACIONADOS