Trinit Bautista Rosas confesó que asesinó a la madre de su hijo/ Foto: Edgar Falcón
Trinit Bautista Rosas confesó que asesinó a la madre de su hijo/ Foto: Edgar Falcón

Crimen sin castigo. Cansados de esperar la última voluntad de la justicia local, los deudos de la licenciada en enfermería Damaris Senayda Rojas Suárez (27), asesinada a manos de su expareja en el 2019, temen por la liberación de su verdugo. Trinit Bautista Rosas (27), asesino confeso de la enfermera purga prisión preventiva, en el centro penitenciario de Potracancha de , y podría salir en libertad en diciembre del presente año.

Para el abogado de la familia, Hans Coronado, la Fiscalía que lleva el caso, estaría dilatando la investigación pese a las pruebas contundes que incriminan a Bautista Rosas, hecho que motivaría su liberación. La familia solicita al Poder Judicial la máxima condena para el feminicida.

Plazo. A más de dos años del execrable crimen, el fiscal Herbert Ollague Rojas de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco no ha presentado ante el juzgado de turno el requerimiento acusatorio contra Trinit Bautista.MI

MIRA AQUÍ: ¡Macabro! Cuerpo de mujer es encontrado en pozo luego de ser arrojado por su expareja

“Hemos venido para poder conversar con el presidente de la junta de fiscales, pero no lo hemos encontrado. Queremos que él hable con el fiscal Ollague y agilice la acusación para que el asesino de mi hija sea sentenciado”, declaró Moisés Rojas.

Asesino confesó crimen contra la madre de su hijo

La muerte de Damaris Rojas sucedió luego que el 1 de diciembre del 2019 fue interceptada por Bautista, quien la invitó a subir a su trimóvil para luego llevarla hasta una vivienda de Colpa Baja donde la golpeó con un fierro, y posteriormente intentó quemar el cuerpo, pero al no lograrlo enterró el cadáver a un pozo de agua ubicado en la misma casa.

Trece días después, el cuerpo de la mujer fue hallado. Bautista confesó que asesinó a la madre de su hijo por celos e indicó el lugar dónde enterró a la joven madre de familia.

MIRA AQUÍ: Mototaxista revela donde enterró cuerpo de enfermera técnica

VIDEO RECOMENDADO:

Los Olivos: hombre es asesinado de varios disparos en presunto ajustes de cuentas

Los Olivos: hombre es asesinado de varios disparos en presunto ajustes de cuentas
Un hombre fue asesinado de varios disparos por un sujeto que iba a bordo de una bicicleta eléctrica, en Los Olivos. El crimen ocurrió la noche del martes, y hasta el momento la víctima no ha sido identificada. (Fuente: América TV)