Huánuco: abandonan a bebé de 4 meses en una caja de cartón
Huánuco: abandonan a bebé de 4 meses en una caja de cartón

Una desnaturalizada madre dejó a su bebé de solo cuatro meses de nacido en una caja de cartón en una bodega cercana a la Plaza de Armas de Huánuco. 

Según señalaron, el fuerte llanto del menor alarmó a la dueña de la bodega que al salir a la puerta de su local vio que en una caja estaba un bebé llorando. La dueña asustada por lo sucedido llamó a los serenos de la Municipalidad Provincial de Huánuco, para que puedan asistirlo. 

Al mismo tiempo agentes de la comisaría de Huánuco llegaron al local comercial y tras realizar las diligencia llevaron al pequeño hasta la Unidad de Familia de la comisaría. El comandante Bernardo Iván Barrrantes Corzo, indicó que la bebé pasó a la unidad de familia y estará protegida por personal femenino hasta que se realicen las disposiciones del Ministerio Público. 

Vecinos del lugar indicaron que no vieron a nadie sospechoso ni tampoco se dieron cuenta en que momento dejaron a la bebé. “Como es posible que una madre haga esto, dejarlo en una caja de cartón. Es muy despreciable de su parte”, manifestó la dueña del local.

TAGS RELACIONADOS