Huánuco: Abuelita de 91 años de edad vence al coronavirus
Huánuco: Abuelita de 91 años de edad vence al coronavirus

Con gran voluntad y espíritu de guerrera, una anciana de 91 años de edad, venció al temido COVID-19 y fue dada de alta tras permanecer hospitalizada por más de cinco días en el nosocomio de la ciudad de Tingo María.

Tras su salida del hospital, la valiente mujer recibió una cálida bienvenida por sus familiares, amigos y galenos que la esperaban con globos y regalos. Uno de sus hijos no pudo contener la emoción y entre lágrimas se arrodilló ante su progenitora para entregarle un ramo de flores.
“Tenía confianza en el personal médico de hospital, asimismo puse toda mi fe en que Dios protegería a mi madre. Es una felicidad enorme ver de nuevo a la mujer que me dio la vida y pido por todas las personas que se encuentran luchando por su vida a causa de esta penosa enfermedad” dijo muy emocionado el hijo mayor de la
la mujer de la tercera edad.

Se sabe que la mujer de 91 años, tras dar positivo a la COVID-19 ingresó de emergencia al área de hospitalización del referido nosocomio, luego de presentar graves problemas respiratorios, y tras permanecer por varios días hospitalizada finalmente fue dada convirtiéndose en la paciente número 35 que vence al coronavirus en la provincia de Leoncio Prado, según indican los propios galenos.
Antes de ella también salieron de alta tres personas varones de 39, 45 y 58 años de edad