Menores Pepeadas
Menores Pepeadas

Tres mujeres, entre ellas una menor de edad, fueron halladas -en un descampado, a espaldas del cementerio Jardines de La Esperanza situado en el distrito de Amarilis, departamento de - con signos de haber consumido alcohol en exceso. Las jóvenes presentaban signos de ebriedad y heridas en el cuerpo, una de ellas estaba completamente inconsciente.

El hecho fue registrado fue reportado por moradores de la zona. Hasta el lugar, llegó un patrullero de Serenazgo y Policías de la comisaría de Amarilis, quienes inmediatamente trasladaron a las mujeres hasta el hospital Hermilio Valdizán, para que reciban atención médica.

Horas después, una de ellas contó lo sucedido ante las autoridades de turno, dijo que durante la noche del pasado jueves estuvieron en una fiesta en la localidad de Conchumayo, perteneciente al distrito de Santa María del Valle.

En esa fiesta, estuvieron bebiendo alcohol en compañía de unos jóvenes, quienes les ofrecieron continuar la fiesta en otro lugar. Ellas abordaron un trimóvil con dirección al distrito de Santa María del Valle, pero sin recordar más, despertaron en el hospital sin saber que les había pasado la noche anterior.

Las dos mayores de edad fueron diagnosticadas con intoxicación por exceso de alcohol; mientras que la menor de edad, de solo 17 años, presentaba visibles síntomas de ebriedad y heridas con sangrado en el rostro.

El hecho fue comunicado al Centro de Emergencia Mujer (CEM), y Fiscalía de Familia, entidades que ya investigan el caso. Por su lado, la dependencia policial de Amarilis, recoge información eficaz de testigos, el cual busca dar con el paradero de los presuntos agresores. Este caso ha puesto en alerta a todas las autoridades de Huánuco, quienes recomiendan a la juventud, tomar sus precauciones ante este tipo de situaciones.

VIDEO RECOMENDADO