Policías y serenos trasladaron el cuerpo hasta la morgue del distrito/Foto: Correo
Policías y serenos trasladaron el cuerpo hasta la morgue del distrito/Foto: Correo

Un hombre (indigente) de 53 años de edad murió en la calle tras caer fuertemente contra la pista. La victima fue identificada como Gregori Placido Trinidad (53), quien horas antes de fallecer estuvo bebiendo licor en una cantina. El hecho se registró la tarde del lunes 17 de enero, en la cuadra 17 del Jr. Huallayco, en el distrito de .

De acuerdo al testimonio de los vecinos del lugar, mencionaron que Placido Trinidad, estuvo bebiendo licor muy cerca de donde falleció. El hombre perdió el equilibrio por los efectos del alcohol mientras caminaba por la vereda del Jr. Huallayco, y de un tropiezo cayó violentamente contra el pavimento hasta morir.

MIRA AQUÍ: Huánuco: un niño muere al ser atropellado por el volquete de su padre

Hasta el lugar llegó una patrulla de Serenazgo y policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Huánuco, para la diligencia correspondiente y posterior levantamiento del cadáver.

VIDEO RECOMENDADO:

Piura: Despiste y volcadura de camioneta deja 3 muertos

Piura: Despiste y volcadura de camioneta deja 3 muertos
La fuerza del impacto fue tan fuerte que tres de los ocupantes de la camioneta de manera instantánea, un cuarto pasajero pudo ser rescatado y trasladado a una clínica local. El fatídico hecho ocurrió en Piura. (Fuente: América TV)